05 noviembre 2020

The Weeknd se une a Maluma en el remix de «Hawái»

Maluma y The Weeknd sorprendieron a los fanáticos con una próxima colaboración, compartiendo una foto juntos en las redes sociales el miércoles (4 de noviembre). Menos de 24 horas después, el remix de «Hawái» y el video que lo acompaña se lanzaron oficialmente a través de Sony Music Latin / RCA Records.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el 

Marcando su primera colaboración, The Weeknd inicia el remix cantando en inglés.“So now he’s your heaven? You’re lying to yourself and him to make me jealous / You put on such an act when you’re sleeping together / All this cause I said I don’t want marriage,” «¿Así que ahora él es tu cielo? Te estás mintiendo a ti mismo y a él para ponerme celoso / Haces un acto así cuando están durmiendo juntos / Todo esto porque dije que no quiero casarme «. Esta también marca la primera vez que la cantante canadiense canta en español.

El video musical original, filmado en Miami por Jessy Terrero de Cinema Giants, muestra a Maluma discutiendo con su novia, rompiendo, una confrontación en su boda con otro hombre y un sorprendente giro en la trama. El video de la remezcla, también al mando de Terrero, fue filmado en Los Ángeles y presenta a ambos artistas.

Información: Billboard

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON