28 julio 2021

Sony Pictures lanza trailer de «Ghostbuster: El Legado»

Muy pronto llegará a los cines una nueva secuela de los «Cazafantasmas», que en los 80′ cautivó al público. El tráiler de «Ghostbuster: El Legado» (Ghostbuster Afterlife) se dio a conocer este martes, donde se aprecia que buscan involucrar a nuevas generaciones en el gusto por las narrativas de lo paranormal, ya que se integraron zombies y hombres lobo.

En la nueva historia, una madre y sus dos hijos llegan a vivir a un pequeño pueblo, Summerville. Los niños son nietos de Egon Spengler, quien fue un cazafantasmas.

La interpretación de los nietos corre a cargo de Finn Wolfhard, quien participó en «Stranger Things» y McKenna Grace, que participó en «Capitana Marvel».

En la nueva producción están confirmados los cazafantasmas que fueron protagonistas en los 80′, los actores: Bill Murray, Dan Aykroyd, Annie Potts, Ernie Hudson y Sigourney Weaver.

Los Cazafantasmas: Afterlife tuvo que esperar más de un año para estrenarse en la pantalla grande. Su fecha estaba programada para julio del 2020 y se retrasó debido a la pandemia.

Podrás ver esta nueva narrativa en cines a partir del 10 de noviembre del 2021.

Información: El Financiero

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON