31 mayo 2021

MASTER KG regresa con «Shine Your Light» junto a DAVID GUETTA y AKON

 Master KG unió fuerzas con David Guetta & Akon para la nueva canción «Shine Your Light».

Con “Shine Your Light”Master KG y David Guetta han elaborado una nueva agradable mezcla de lirismo edificante, exuberantes ritmos afro-house y vibraciones bañadas por el sol que hicieron de “Jerusalema” algo tan memorable. Esa atmósfera se dispara cuando Akon salta con su característica más grande que la vida, su letra “having a good time dancing and laughing” llega al corazón de una canción que le da al mundo una nueva inyección de júbilo.

El éxito de “Jerusalema” impulsó al productor, compositor y DJ Master KG desde el innovador de Bolobedu, un giro sudafricano de la música house, hasta una fuerza importante. Ha llevado la cultura africana a nuevas audiencias, llegando al #1 en la lista mundial de Shazam durante 8 semanas, llegando al Top 5 en la radio europea. Ganó Canción Internacional del Año en los NRJ Music Awards, donde también fue nominado como Mejor Debutante Internacional. Otra nominación clave llegó en los premios MOBO, donde estuvo en la contienda por Mejor Acto Africano.

“Estoy bendecido y emocionado de haber colaborado no con una, sino con dos leyendas, David Guetta y Akon. Shine Your Light, mi nuevo single es especial para mí porque no solo combina nuestros diferentes estilos de música, sino que también transmite un mensaje positivo. Únanse a nosotros mientras unimos al mundo con amor a través de la música una vez más. Wanitwa Mosss” dice Master KG.

 

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON