23 abril 2020

Disney+ planea nueva serie de «Star Wars»

Una galaxia muy, muy lejana sigue ampliándose en el espacio-tiempo, ahora con el apoyo de una cotizada plataforma streaming. Más allá de los proyectos ya anunciados, últimos reportes indican que otra serie «Star Wars» viene en camino, de la mano de Disney+ y de Leslye Headland, cocreadora del aclamado show «Russian Doll»

A través de Variety,  llegó la noticia de que el streaming del Ratón prepara un novedoso producto seriado —aún carente de título— dentro de la intergaláctica franquicia. Hasta ahora, su argumento se desconoce pero fuentes cercanas al proyecto han revelado que consistirá en un show «centrado en una mujer y que tiene lugar en un parte distinta a la línea de tiempo de Star Wars».

Para fungir como showrunner, fue convocada Leslye Headland, quien viene de ejercer como guionista para la primera temporada de «Russian Doll».

Entre los futuros lanzamientos de Disney Plus, ambientados en el universo de La guerra de las galaxias, se enlistan también la precuela de Rogue One, la serie de solitario sobre Obi-Wan Kenobi y las nuevas temporadas de «The Mandalorian«.

Información: CinePREMIERE

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON