29 enero 2021

SAM FELDT junto a KESHA presentan «Stronger»

Sam Feldt sigue llamando la atención, inicia el 2021 con un estelar nuevo sencillo «Stronger», con la aclamada estrella internacional, nominada al Grammy, la cantante/compositora estadounidense Kesha. 

«Stronger» incluye a nada menos que Kesha, la aclamada estrella del pop, cantante y compositora estadounidense conocida por grandes éxitos mundiales como ’Tik Tok’, ‘Die Young’ y ‘Praying’.

Kesha, quien coescribió la canción, ofrece su voz inspirada en el grito de batalla que es una fuerza importante que da vida al mensaje de curación de la canción, mientras que el track se ve reforzado por suaves toques de guitarra, percusión y cálidos acordes de sintetizador. A medida que la voz se convierte en un coro eufórico y edificante, la producción de Sam Feldt lleva las cosas por las nubes con dulces y melódicos ritmos.

«Stronger» realmente es la melodía que estábamos esperando. Dos artistas conocidos por sus mensajes de celebración y empoderamiento, que ahora brindan a 2021 una pista que seguramente generará positividad a todo el mundo nuevamente.

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON