10 noviembre 2021

Louis Tomlinson abre nueva fecha en la Ciudad de México

El exintegrante de One Direction, Louis Tomlinson, regresará a México para interpretar los temas que ha lanzado como solista, el artista regresa a los escenarios luego de que su visita a tierra azteca fue aplazada por la pandemia de COVID-19, finalmente los conciertos que estaban programados en 2020 se retomarán en 2022.

El intérprete de «Miss You» presentará su show en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el 14,15 y 17 de junio, también se presentará el 12 de junio en Guadalajara, mientras que en Monterrey tiene otra fecha por confirmarse.

El cantante tendrá más de 48 fechas con su gira mundial, la cual se tiene planeado que inicie el 9 de marzo en Barcelona, España, además visitará ciudades como París, Berlín, Ámsterdam, Tokio y Rio de Janeiro.

Luego de que One Direction anunció un descanso indefinido,  cada uno de sus integrantes tomó rumbos separados en la música, Tomlinson ha lanzado varios sencillos como solista con los que ha conseguido éxito como su colaboración con Bebe Rexha «Back To You» y junto a Steve Aoki en «Hold On».

Información: El Siglo de Torreon

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON