12 junio 2020

Beyoncé podría formar parte de «Black Panther 2»

Se ha vuelto popular un nuevo rumor en el que se indica que la cantante y actriz Beyoncé, habría firmado un acuerdo de 100 millones de dólares con Disney para participar en tres futuras producciones de la compañía, por lo que este acuerdo podría llevarla a formar parte de «Black Panther 2».

Según los informado por la revista Elle, este acuerdo llevará a que Beyoncé se involucre con «Black Panther 2» de alguna manera, probablemente proporcionando una canción para la película o incluso algún papel dentro de la historia. La banda sonora de la primera película de «Black Panther» corrió a cargo del rapero Kendrick Lamar, misma que fue todo un éxito, por lo que tendría sentido que Disney reclute a un talento de la talla de Beyoncé para musicalizar la esperada secuela del rey de Wakanda en 2022.

Beyoncé no es ninguna desconocida para Disney, ya que el año pasado dio vida a Nala en la versión «live action» de «E Rey León» . En esta cinta, Beyoncé no sólo prestó su voz para el personaje, sino que también para la banda sonora. Por lo tanto, según Elle, la cantante es una gran apuesta por parte de Disney, ya que se espera que para las otras dos producciones que son parte del acuerdo, se podrían tratar de dos documentales de Disney+ para los que Beyoncé prestaría su voz. Sin embargo, aún no hay nada confirmado.

«Las negociaciones aún están en curso, pero los detalles finales se están resolviendo ahora», afirman las fuentes de la revista.

Información: CinePREMIERE

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON