05 marzo 2021

BEBE REXHA ESTRENA EL NUEVO SENCILLO «SACRIFICE»

Después de generar expectativa y presentar el sencillo «Baby, I’m Jealous» [feat. Doja Cat], la artista con certificaciones Diamante, nominada al Grammy®, y super estrella global Bebe Rexha lanza un nuevo sencillo y video musical «Sacrifice».

La canción prepara el escenario para su anticipado segundo álbum y el primer larga duración desde la producción Expectations que obtuvo la certificación Platino y estuvo en la cima de los charts en 2018.

 Bebe comentó, “Mi segundo álbum es, por mucho, el proyecto más desafiante y satisfactorio en el que he trabajado. Escribí, grabé, reescribí, volví a grabar y luego repetí ese proceso para entregar un álbum que realmente refleje quién soy como cantante, compositora y, lo más importante, como artista. Quiero brindarles a los oyentes un viaje al paraíso del pop fusionado con elementos del rock y el hip-hop. Para mí es importante que mi música continúe reconociendo los temas actuales de vulnerabilidad, el ciclo de autodestrucción y autorrealización y el empoderamiento femenino.” 

 Ella da la bienvenida a este paraíso del pop con “Sacrifice,” y con el video dirigido por Christian Breslauer , incluye apariciones de las influencers Nava Rose, Guetcha Princess Gollum. En el track escrito por Bebe, una brillante voz solista da paso a un brillante crescendo de piano y un llamado a la pista de baile. La elegante línea de bajo y las teclas de neón se pavonean hacia un estribillo de ojos estrellados mientras ella insta, “Tell me what you’ll sacrifice.

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON