25 septiembre 2018

Warner Bros lanza trailer final de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”

La compañía de distribución Warner Bros. Pictures compartió lo que sería el tráiler final de la saga “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” dirigido por David Yates  y escrito por la misma J.K. Rowling.

En el trailer, con duración de 2:35 minutos, muestra en las primeras escenas a “Newt” charlando con un hombre que le aconseja acudir a “un refugio en París”, esto si las cosas llegaran a ponerse “feas”. 

La cinta británica y estadounidense se estrenará el próximo 15 de noviembre y será protagonizada por Eddie Redmayne como “Newt” y Johnny Depp como el mismo mago tenebroso “Gellert Grindelwald”.

La historia comienza en 1927, a unos meses después de que “Newt” ayudara a capturar al mago tenebroso, para que este le amenzace después de escapar de la custodia; el objetivo es dominar el mundo “Muggle”.

La aventura reunirá de nuevo a “Tina”, “Queenie” y “Jacob” para poner a prueba sus lealtades en un mundo mágico peligroso y dividido. La película se ambientará en Nueva York, Londres y París.

Información: Informador

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON