24 septiembre 2019

Tom Hanks será homenajeado en los Globos de Oro

El actor estadounidense Tom Hanks recibirá el premio honorífico Cecil B. deMille en los Globos de Oro, cuya 77 edición se celebrará el próximo 5 de enero en el hotel The Beverly Hilton de Los Ángeles.

«Durante más de tres décadas, Tom Hanks ha cautivado al público con personajes ricos y alegres que llegamos a amar y admirar», dijo hoy el presidente de HFPA, Lorenzo Soria, quien también destacó que la brillantez de este actor no solo se ve en la pantalla grande sino también detrás de las cámaras como guionista, productor y director.

El premio Cecil B. deMille ha reconocido en el pasado a estrellas como Meryl Streep, Robert De Niro, Audrey Hepburn, Harrison Ford, Jodie Foster, Sophia Loren, Sidney Poitier, Steven Spielberg, Denzel Washington o Robin Williams, entre muchos otros.

Ganador de dos Oscar al mejor al mejor actor por los filmes «Philadelphia» (1993) y «Forrest Gump» (1994), Hanks estrenará en noviembre «A Beautiful Day in the Neighborhood», una película biográfica sobre el recordado presentador de la televisión estadounidense Fred Rogers.

Además, Hanks prestó de nuevo este año su voz al vaquero de juguete «Woody» para la cuarta entrega de la saga animada de Pixar «Toy Story».

Hanks recibirá el testigo como premio Cecil B. deMille de Jeff Bridges, quien fue el homenajeado con la misma distinción en la gala de 2019.

Los Globos de Oro, que reconocen tanto a categorías de televisión como de cine, es la ceremonia que inicia cada año la temporada de premios en Hollywood. 

Información: Informador

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON