04 diciembre 2019

The Weeknd estrena el video de «Heartless»

The Weeknd acaba de lanzar el video de «Heartless», el tema que nos presentó hace una semana y que marca una nueva etapa tanto en sonido como en estética. Inspirado en la psicodelia de los 70, el artista acompaña esta canción con un videoclip en el que vive un verdadero viaje psicotrópico en la Ciudad del Pecado.

Una semana después del lanzamiento de la canción, Abel Tesfaye, que así se llama realmente, nos presenta el videoclip dirigido por Anton Tammi. Siguiendo la esencia funk y de psicodelia setentera que respira «Heartless», el vídeo nos sitúa en la ciudad norteamericana de Las Vegas, donde The Weeknd vive un auténtico viaje piscotrópico fruto de sustancias prohibidas.

El artista vive su particular ‘Miedo y Asco en Las Vegas’ alucinando con las luces de los casinos, riendo mientras conduce un descapotable o se asoma a una azotea; pero también se atrapa corriendo por sus excéntricas calles huyendo de algo que sólo existe en su mente.

Todo esto mientras lo vemos con su nueva imagen luciendo su pelo afro y vestido de negro con una llamativa americana roja.

Información: Europa

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON