29 mayo 2019

Scarlett Johansson inicia rodaje de la película de “Black Widow”

Una de las películas más esperadas de la Fase 4 del MCU, la cinta en solitario de “Black Widow”, inicia rodaje en una localidad europea esta semana. Según reportes de algunos medios, vieron a Scarlett Johansson llegar en un avión privado a Ørsta, Noruega.

En redes sociales, según informa Comic Book se filtraron algunas fotografías en donde vemos a Scarlett Johansson dentro de un auto y llegando al hotel Sagafjord en Ørsta, Noruega. De igual forma hay algunas imágenes del set de filmación, en el que se alcanza a ver el título Blue Bayou; el cual, es el nombre que tendrá la película durante la producción.

Según algunos medios locales, aún no pueden confirmar en su totalidad de que se trate de Scarlett Johansson, debido a que hay cierta confidencialidad en el tema. Sin embargo aseguran que está confirmado que Black Widow se filmará en la localidad de Sæbø en Ørsta, Noruega.

A principios de este mes, se había reportado el inicio de producción de Black Widow en Black Park, cerca de los estudios Pinwood de Reino Unido, según informa ComicBook. Las fotos del set de filmación también fueron filtradas en redes sociales; sin embargo, algunos usuarios aseguran que fue el lugar de rodaje de Morbius, película protagonizada por Jared Leto.

Además de la gran actuación de Scarlett Johansson, también se confirmaron a David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz y O-T Fagbenle como parte del elenco. El inicio de rodaje de Black Widow ya ha comenzado para estrenar en 2020.

Información: Cine PRMIERE

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON