27 febrero 2020

Robert Downey Jr. vuelve como Iron Man por una buena causa

Como sabemos, «Avengers: Endgame» significó la despedida definitiva de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man. A casi un año del deceso de su personaje y con la venidera Fase 4 de Marvel, el actor ha decidido retomar su icónico rol, pero todo como parte de una buena causa: promocionar una iniciativa de apoyo tras los incendios en Australia.

Desde su cuenta de Instagram, el actor de 54 años compartió una fotografía en la que lamentablemente no podemos apreciarlo con el traje de hierro. Sin embargo, nos regala un pequeño guiño al MCU realizando la típica pose del personaje que vimos por primera vez en Iron Man (2008). Asimismo, podemos apreciar al actor ataviado en un outfit estilo deportivo y acompañado de memorabilia de los Avengers.

«Sacando los viejos propulsores para una buena causa«, escribió. Todo esto como parte de una campaña para solicitar donativos en pro de organizaciones que procuran el medio ambiente en Australia como Post Macquarie Koala Hospital y Cobargo Wildlife Sanctuary . Cabe señalar que a esta buena causa también se unió su coprotagonista Jeremy Renner, conocido también como Hawkeye/Clint Barton.

Apartado del MCU, recientemente Robert Downey Jr. protagonizó la cinta «Dolittle».

Información: CinePREMIERE

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON