07 junio 2019

Retrasan el estreno de “Child’s Play” en México

La película “Child’s Play” (El Muñeco Diabólico) cambiaría su fecha de estreno en México  del 21 de junio al 9 de agosto, así lo informó la distribuidora Imagen Films mediante un comunicado.

Si bien la distribuidora no revela las causas detrás de esta decisión, todo apunta a que esto se debería a que su estreno original coincidía con la llegada de “Toy Story 4”a la cartelera.

El filme, que aún mantiene su fecha de estreno en Estados Unidos del 21 de junio, competirá contra el filme animado de Disney y Pixar “Toy Story 4”.

Desde abril pasado, los creadores de la película han compartido pósters donde, aparentemente, “Chucky”, mata a los personajes de “Toy Story” uno a uno como referencia a la conquista de la taquilla. La mañana del jueves, compartió en redes sociales el cartel donde el personaje elegido a asesinar fue a “Buzz”.

La película está basada en el clásico de horror de 1988 “Chucky: El Muñeco Diabólico”, sin embargo, lo directores y productores dijeron que querían “presentar algo nuevo”.

“El Muñeco Diabólico” está protagonizado por Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry y Gabriel Bateman, entre otros.

Información: Informador

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON