03 octubre 2018

Netflix lanzó nuevo trailer “El mundo oculto de Sabrina”

Netflix liberó el tráiler oficial de la serie “El mundo oculto de Sabrina”, nueva versión de la bruja adolescente de los años 90, que se estrenará el próximo 26 de octubre.

Narra la historia de “Sabrina”, una adolescente, mitad bruja mitad humana, que está por celebrar su cumpleaños 16 y deberá elegir uno de los dos mundos a los que pertenece.

En el tráiler se muestra que “Sabrina Spellman” vive una vida aparentemente normal en el pueblo de “Greendale” al lado de su novio “Harvey” y su grupo de amigos; sin embargo, pronto tendrá que elegir su destino como bruja y entrar al mundo de la oscuridad.

En medio de su ceremonia de bienvenida, la joven bruja se niega a aceptar su destino y emprenderá su propio camino sin renunciar a ninguno de los dos mundos. A lo largo del video promocional muestra a sus posibles enemigos o aliados.

“Sabrina” deberá enfrentarse a los peligros y a las criaturas que la amenazan durante su adolescencia y en donde la magia oscura se hará presente.

El arte oficial de la serie presenta a “Sabrina” como una chica normal de 16 años acompañada de elementos que hacen evidente sus poderes sobrenaturales, informó un comunicado.

Información: Informador

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON