24 septiembre 2020

Netflix lanza trailer de la nueva serie «La Maldición de Bly Manor»

Los productores de «La Maldición de Hill House»  volverán a aterrar a los aficionados porque preparan el lanzamiento de «La Maldición de Bly Manor» en Netflix. Con una historia diferente, pero con el mismo horror sobrenatural, la nueva serie promete impactar tanto como la primera.

La trama se basa en la novela de terror de 1898 The Turn of the Screw de Henry James y cuenta la historia de una joven institutriz contratada por un hombre para cuidar de sus sobrinos en la casa de campo de la familia. Al llegar a la finca, comienza a ver apariciones que hacen terrorífica su estadía.

Tuvieron que pasar dos años desde el lanzamiento de «The Haunting of Hill House» para que los fanáticos vean la nueva producción. Los diez episodios de la anterior serie fueron estrenados el 12 de octubre de 2018, mientras que los nueve capítulos de la flamante entrega estarán disponibles a partir del 9 de octubre de 2020.

Protagonizada por viejos conocidos de ‘Hill House’ como Victoria Pedretti, Henry Thomas, Kate Siegel, Oliver Jackson-Cohen, a quienes hay que sumar las nuevas incorporaciones de Tahirah Sharif, Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth, Rahul Kohli o T’Nia Miller.

Información: Spoiler

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON