30 octubre 2018

Mamá de Demi Lovato habla sobre la recuperación de su hija

Pasan las semanas y los fans de Demi Lovato continúan siguiendo muy de cerca la evolución de la cantante tras sufrir una sobredosis en su casa que casi le cuesta la vida. Después de que su hermana pequeña, Madison, explicara que la cantante seguía esforzándose por trabajar en sus sobriedad, ahora es su madre, Dianna De La Garza, la que ha anunciado públicamente que Demi ya lleva 90 días sobria, y estamos muy felices por ella.

A principios del mes de octubre, Madison De La Garza hablaba durante una entrevista de la evolución que, poco a poco, está viviendo su hermana mayor en su lucha contra las adicciones, una batalla que Demi Lovato lleva arrastrando desde que tenía 16 años.

Tras sufrir una sobredosis de sustancias estupefacientes en su propia casa después de la fiesta de cumpleaños de una de sus bailarinas, ahora la madre de Demi Lovato celebra que su hija ya ha cumplido 90 días sobria. Dianna De La Garza ha visitado la emisora neoyorquina Sirius XM y ha revelado algunos detalles del estado de Demi.

“Lleva 90 días y no podría estar más agradecida y orgullosa de ella”, anunciaba Dianna a la presentadora Maria Menounos. “La adicción es una enfermedad que requiere trabajo. Es muy dura y no hay atajos para combatirla”, explicaba. Es por eso que los fans de la cantante de ‘Sorry Not Sorry’ están tan felices por ella.

Dianna De La Garza también reconoció que, a día de hoy, sigue sin saber cuál fue la sustancia que le produjo la sobredosis a su hija el pasado mes de julio en Hollywood: “la verdad es que no lo tengo claro, no lo sé”.

Anteriormente, la madre de Demi Lovato ya había hablado con los medios sobre este tema y había asegurado que sin las oraciones y los médicos que la atendieron en su llegada de urgencias al hospital, su hija no estaría hoy aquí.

Información: La Vanguardia

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON