02 abril 2020

Leonardo DiCaprio donará alimentos para personas afectadas por el coronavirus

Leonardo DiCaprio está ayudando a lanzar el America’s Food Fund, que ya ha recaudado 12 millones de dólares para proveer alimento a comunidades impactadas por el coronavirus.

La organización dijo el jueves que los fondos beneficiarán a familias de bajos ingresos, ancianos, individuos que enfrentan disrupciones laborales y niños que dependen de los programas de almuerzos escolares.

DiCaprio fundó el America’s Food Fund con la filántropa Laurene Powell Jobs. Apple y la Ford Foundation también están aportando dinero para ayudar a lanzar la nueva iniciativa.

«Ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos han inspirado a todos con su inquebrantable compromiso para alimentar a las personas necesitadas más vulnerables», dijo DiCaprio en un comunicado. «Les agradezco por su incansable trabajo en el frente, se merecen todo nuestro apoyo».

Los organizadores dijeron que el America’s Food Fund está aceptando donaciones y que éstas se usarán para llevarle comida a personas que lo necesitan.

Información: Informador

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON