25 junio 2019

Inician rodaje de “Space Jam 2”

“Space Jam 2” está cada vez más cerca de convertirse en una realidad. Luego de una serie de problemas que entorpecieron su pre-producción, ahora el propio LeBron James informó que las filmaciones por fin comenzaron.

A través de su cuenta de Twitter, el jugador de Los Angeles Lakers demostró su emoción recordando lo que significó para él la película original protagonizada por Michael Jordan junto a los Looney Tunes.

“¡Hombre, esto realmente acaba de golpearme! ¡¡Realmente estoy filmando Space Jam 2!! ¡Esto es tan surrealista y ni siquiera tiene sentido para mí!”,escribió James. “¡De donde vengo y lo que vi cuando crecía, esto no me cuadra! ! Estoy verdaderamente agradecido y completamente bendecido. Esto es UNA LOCURA”.

“Space Jam” se estrenó en 1996 con la simple premisa de enfrentar a los Looney Tunes, Jordan y una serie de estrellas de la NBA en un juego de basketball intergaláctico.

En ese sentido, si bien por ahora no hay muchos detalles respecto a la trama de Space Jam 2, los últimos reportes indican que en esta aventura James será acompañado por jugadores de la NBA como Damian Lillard, Klay Thompson, Chris Paul, Anthony Davis, y jugadoras de la WNBA como las hermanas Nnekay y Chiney Ogwumike y Diana Taurasi.

“Space Jam 2” será dirigida por Terence Nance (How Would You Feel?) y producida por Ryan Coogler (Black Panther) con miras a un estreno en 2021.

Información: Mouse

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON