17 abril 2019

Estrenan sencillo póstumo “SOS” de Avicii

A casi un año de su muerte, la familia de Tim Bergling, más conocido como Avicii, ha lanzado un sencillo póstumo en YouTube titulado “SOS”.

La canción de dos minutos y medio cuenta con la colaboración de Aloe Blacc, quien anteriormente había participado con el productor musical sueco para la creación de “Wake Me Up”.
El tema es el primer single del álbum póstumo del difunto DJ y productor Avicii, el cual saldrá a la venta el 6 de junio bajo el nombre “Tim”.
 El video de YouTube de su más reciente canción está lleno de elogios para Avicii de parte de sus seguidores, quienes señalan que su música los ha marcado de por vida.
“Siento que ‘S.O.S’ fue una canción que probablemente se adelantó a su momento cuando Avicii la escribió”, dijo Aloe Blacc sobre la canción en un comunicado, para luego agregar que espera que algunas personas puedan identificarse con la letra y pedir ayuda cuando la necesiten.

“Tim” también contará con la colaboración de Chris Martin de Coldplay para la canción “Heaven”.

Como se recuerda, según comunicó la familia de Aviciilas ganancias obtenidas por su nueva música serán destinadas a la fundación que lleva su nombre, la cual tiene como misión prevenir enfermedades mentales y pensamientos suicidas.

Información: El Comercio

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON