29 agosto 2018

Ed Sheeran estrena su documental “Songwriter”

El documental “Songwriter”, hecho por Murray Cummings, primo de Ed Sheeran, ya se encuentra disponible en Apple Music como una exclusiva de la empresa de la manzana.

“Songwriter” se estrenó en el Tribeca Film Festival y en la Berlinale de este año y a partir de hoy ya está disponible en la plataforma streaming de Apple.

ed documental

“Songwriter” ofrece a los espectadores una visión única del proceso de composición y escritura en la música. La inteligencia fílmica de Murray documenta el duro trabajo de crear una canción de principio a fin”, dijo Sheeran.

Por su parte, Murray Cummings explicó que buscó hacer algo diferente con el documental.

“Decidí hacer algo diferente. No voy a mostrar la fama. No quise paparazis, gritos de fanáticos o grandes escenarios. No quise sentar a nadie para hacer entrevistas, porque tampoco quería contarle a la audiencia cómo algo se construía, únicamente quería mostrárselos y ya. Y quería que el foco de todo fuera la composición.”, sostuvo Cummings, al ser capaz de proveer una autentica visión de la vida y proceso creativo de Ed como sólo un familiar puede hacerlo.

Información: Multimedios

Foto: Internet

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON