12 mayo 2020

Disney revela nueva fecha de estreno de «Mulán»

Como ya hemos reportado antes, la pandemia del coronavirus obligó a todos los estudios a mover sus fechas de estreno planeadas para estos meses. La épica de Disney, «Mulán», fue una de las primeras superproducciones que tuvieron que aplazar su lanzamiento y ahora podemos confirmar que su nueva fecha de llegada a las salas cinematográficas mexicanas será el próximo 24 de julio.

El CEO de Disney, Bob Chapek, habló sobre este estreno a nivel mundial y aseguró la confianza que tiene en esta fecha: «En Disney somos muy optimistas y creemos que esa fecha en particular, es muy buena para este título en específico», aseguró Bob Chapek.

«Mulán» llegará a las salas de cine una semana después de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan. Si nada cambia en las próximas semanas y meses ambas películas tendrán la oportunidad de permanecer en cartelera mucho más tiempo del usual debido a la falta de oferta.

Por supuesto, ambas fechas están sujetas a cambios, pues la situación de emergencia sanitaria podría obligar a ambos estudios a reorganizar sus calendarios una vez más. Por lo mismo, varios analistas han señalado que los equipos de marketing tendrán que pensar en soluciones que no resulten en vano si es que la pandemia no cede y los estrenos deben ser pospuestos.

A pesar de todas las trabas las cadenas de cine en Estados Unidos ya se preparan para recibir a las cintas y a las audiencias. Hace semanas se reportó que los cines diseñaban una estrategia que les permitiera volver a la acción cubriendo todas las medidas de seguridad pertinentes para evitar más contagios.

Información: CinePREMIERE

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON