14 febrero 2018

Camila Cabello anuncia su primera gira mundial

La ex cantante de Fifth Harmony, Camila Cabello  ha anunciado a través de Facebook  las fechas de su primera gira en solitario desde que dejara la agrupación salida de X-Factor.

El “Never Be the Same Tour”, según la publicación de Facebook, se iniciará el 9 de abril con un concierto de Camila Cabello en el Teatro Orfeo de Vancouver, Canadá.

La serie de 20 presentaciones anunciadas en Facebook pasará por 12 estados de EE.UU. y tres de Canadá. Adicionalmente, Camila Cabello se presentará en tres ciudades del Reino Unido y cerrará su serie de conciertos en Amsterdam.

La serie de espectáculos anunciados en Facebook son para promocionar el primer disco en solitario de Camila Cabello, titulado justamente “CAMILA”. El sencillo promocional de este álbum, “Havana”, logró posicionarse en el primer puesto del Billboard Hot 100 en Estados Unidos y en varios países, incluyendo Canadá, Australia y el Reino Unido.

Camila Cabello, de 20 años, tiene dos millones de seguidores en Facebook, red social donde ha anunciado que la preventa de sus espectáculos empiezan el 15 de febrero y, un día después, iniciará la venta de las localidades al público en general.

Información: El Comercio

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON