04 junio 2021

Billie Eilish lanza nuevo sencillo «Lost Cause»

Parece que Billie Eilish ha colgado en su clóset su distintiva ropa holgada para ahora tomar un look más sensual. El primer vistazo de esta cambio lo pudimos ver en la portada de la revista Vogue, donde fue fotografiada en corsé y lencería, dejando sus atributos más descubiertos que lo habitual.

En sus inicios había dejado claro que no le gustaba ser parte de la extrema sexualización que existe en el mundo del espectáculo.

Fue justamente por esa razón que Billie Eilish salía con ropa que cubría por completo su cuerpo. Ahora nuevamente se ve mostrando un poco más de su silueta en su nuevo video «Lost Cause», primer sencillo que se desprende de su siguiente disco “Happier Than Ever”, el cual será lanzado el próximo 30 de julio.

En este video de “Lost Cause” se puede ver a la cantante acompañada de diversas chicas que parece que están una pijamada. Todas vestidas con shorts y blusas de tirantes. Las chicas se divierten, juegan con pistolas de agua y al Twister, ríen, saltan, bailan, comen golosinas y toman refrescos.

Información: Heraldo de México

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON