03 junio 2020

«Batwoman» revela que tendrá un nuevo personaje

La serie de «Batwoman» revela para su segunda temporada la identidad de su nueva protagonista, luego de la salida de la actriz Ruby Rose quien daba vida al papel de la superheroína.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, se dio a conocer que la siguiente temporada de “Batwoman» habrá un nuevo personaje «Ryan Wilde», una mujer de 20 años que se convertirá en «Batwoman».

Según la descripción del personaje, es una persona agradable, desordenada, un poco tonta e indómita; el contexto de este personaje parte de un crecer sola, por lo que tendrá una mezcla de actitudes. Entre ellas, destaca que es altamente hábil y disciplinada; además de continuar con un personaje incluyente, este personaje será una lesbiana extrovertida.

«´Ryan´ pasó años como narcotraficante, esquivando el ´Departamento de Policía de Gotham City´ (GCPD) y ocultando su dolor con malos hábitos. Hoy, reformada y sobria, ´Ryan´ vive en una furgoneta con su planta. Una niña que robaría leche de un gato callejero y también podría matarte con sus propias manos».

Así es como se ha descrito a este nuevo integrante de la serie, que no será igual al que interpretaba Ruby Rose con «Kate Kane»; se ha informado que la siguiente temporada se espera sea lanzada para el mes de enero del siguiente año.

Información: Informador

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON