25 mayo 2021

Anne-Marie lanzó su nuevo sencillo «Our Song» junto a Niall Horan

Tras una larga espera que ya tenía a sus fans de los nervios, por fin Anne-Marie y Niall Horan han estrenado su primera colaboración musical, «Our Song». Una canción que ha sido recibida con los brazos abiertos por todos sus seguidores y que ya se encuentra posicionada como uno de los temas más escuchados del momento en las principales plataformas de streaming.

«Our Song» es un sencillo que habla de cómo dos personas que han estado unidas por una relación sentimental deciden tomar caminos separados, pero al escuchar esa canción vuelven a acordarse el uno del otro. Una canción que les recuerda los grandes e inolvidables momentos vividos. Una colaboración musical donde ambos artistas han demostrado la maravillosa química que hace la unión de sus voces.

Pero eso no es todo, para recompensar la espera Anne-Marie y Niall Horan  han lanzado de manera simultánea el video oficial del tema. Con más de 6 millones de visualizaciones, el audiovisual ha sido presentado con una estética de época donde ambos artistas recorren los bosques británicos a bordo de un coche. Un video con una trama que engancha desde el primer momento y que recuerda mucho a la mítica historia de Bonnie y Clyde.

Información: OKDiario

Comentarios

comentarios

Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 98.9 AL AIRE // Máxima
Facebook159k
Twitter518
Instagram240
SOCIALICON